En sólo 5 pasos podrás conseguir el hogar de tus sueños

 

¿Quieres aplicar hoy?

1

INFORMACIÓN Y REQUISITOS

Uno de los pasos más importantes del proceso es conocer todo lo que necesitas saber de lo que será tu HOGAR. Nuestras ejecutivas te brindarán, a través de cualquiera de nuestros canales, toda la información de nuestras casas, cotizaciones, requisitos y pasos del proceso de compra para que tomes la mejor decisión.

2

SEPARACIÓN

Tomada la decisión del modelo de casa que será su HOGAR se procede a realizar la separación de la vivienda.

El monto de la reserva será informado por su ejecutiva y podrá realizarla por todos los canales que tenemos disponibles, ACH, depósito, efectivo, punto de venta.

3

APROBACIÓN Y CIERRE

Una vez reservada la vivienda y entregados los requisitos solicitados, nuestras ejecutivas gestionarán ante el banco elegido la aprobación bancaria del crédito.

Una vez recibida la aprobación bancaria y la Carta Promesa del banco se procede a firmar el contrato de Compra-Venta de la vivienda.

En este momento también se establecen el plan de pago para cumplir con los compromisos abonos acordados en la negociación.

4

PROTOCOLIZACIÓN

La escritura es un documento público que es firmado por usted, el banco y nosotros. La ejecutiva le contactará para iniciar el proceso de protocolización y revisar si tiene algún requisito pendiente.

En este punto, cualquier requisito y pago acordado pendiente debe ser entregado y pagado.

Con todo en orden se le contactará para realizar la firma de la escritura. Tan pronto sea notificado, cuenta con 7 días hábiles para realizar la firma.

Posteriormente a la firma de la escritura por parte suya, banco y nosotros, se inscribe la propiedad en el Registro Público.

5

ENTREGA

La entrega de la vivienda es el momento más importante de todo el proceso.

Una vez la vivienda cuenta con el permiso de ocupación y su trámite haya culminado, nuestro equipo de proyecto coordina una inspección a la vivienda.

Luego se definirá el día y la hora en que La Valdeza le hará entrega de la propiedad.

En la entrega se explicarán los alcances y usos de las garantías y se dará toda la documentación final

¡Aplica HOY desde aquí!

¡Aplica desde aquí!