No Comments

Promotora La Floresta inicia entregas a primeros residentes

El pasado 31 de enero, Urbanización La Floresta arranca con éxitos las primera 5 entregas a sus propietarios.

Con excelentes noticias culminamos el mes de enero, unidad de Casa Propia en conjunto con La Promotora La Floresta, realizamos un protocolo especial para los primeros propietarios que recibieron sus llaves, post-venta, el equipo de mercadeo y ventas acompaña a estos felices residentes, creandoles una sesión de foto y grabacaciones testimoniales por su experencia en la atención desde su separación de la vivienda hasta recibir sus llaves, guardando este momento especial para ellos y que mejor manera con estos detalles que preparamos con emoción para los clientes.

Urbanización La Floresta, pertenece al plan maestro de Santa Cecilia, ubicado en la zona Este de la República de Panamá, este master plan va llevar acabo un desarrollo residencial que consisteen la ejecución de viviendas de interéssocial e interés preferencial.
El proyecto está planteado desarrollarsepor etapas y tiene una duración estimadade 12 a 15 años. Se tiene planteadoun desarrollo de 12,000 viviendasen un área de 320 hectáreas que va acontar con áreas comerciales, recreativas,institucionales, áreas verdes y parques.

La primera etapa del desarrollo arrancó, con muy buen pie, con la comercialización de la Floresta, que cuenta ya con su primera etapa de 281 casas completamente vendidas. La urbanización tiene proyectada la realización y entrega de 1182 viviendas, divididas en 4 etapas de construcción. Actualmente se encuentra en venta la segunda, que ya se encuentra en entrega inmediata y en venta de su tercera etapa del proyecto.

Comments (0)