NOSOTROS

Somos un proyecto ubicado al este de la ciudad que posee una ubicación y distribución de áreas que te harán vivir una experiencia fantástica cada día.

Poseemos entrada directa desde la carretera Panamericana, cabe destacar que estamos cerca de diversos lugares de la ciudad necesarios para el crecimiento y desempeño de tu día a día.

NUESTRO PROYECTO

Contamos con 277 (Primera Etapa) casas unifamiliares que cuentan con las condiciones óptimas para ser el futuro hogar de toda tu familia, con una excelente distribución y ambientes hechos para el bienestar de cada integrante de tu grupo familiar, poseen un costo totalmente accesible que te permitirá tener tu casa sin preocupaciones.

  • Desde 2 recamaras y 1 baño
  • Sala Comedor
  • Estacionamiento Semitechado

AMENIDADES

No somos solo un complejo residencial también somos un lugar lleno de lo que toda tú familia necesita para vivir mejor, porque en la Floresta queremos que vivas como mereces; tenemos una diversidad de amenidades que se convertirán el deseo de cada integrante de tu grupo familiar.

Las cualidades de un lugar son las que te hacen proyectarte y palpar con tu imaginación todo lo que ESTÁS por obtener solo con la compra de una casa.

Calles de Concreto

Amplio Boulevard

Zona con canchas deportivas

Transporte Público

Estratégicamente Ubicado

Hermosos Acabados